Curso Intensivo ascenso a

Cabo

adorno

Con ProAlumno tu ascenso a Cabo estará más cerca.Hemos creado un espacio donde los desafíos no tienen fronteras. Nos enorgullece presentar un enfoque educativo que transforma la preparación en una experiencia personalizada y efectiva, desde pruebas ajustadas a tus necesidades hasta un análisis exhaustivo de tus fortalezas y debilidades, todo está diseñado para impulsar tu éxito.

Te invitamos a explorar lo que nos distingue en un mar de opciones:

  • ⌚️5 MINUTOS, 12 SEGUNDOSEs la media de respuesta a nuestros alumnos , resolvemos tus dudas de Lunes a Domingo y siempre el mismo día. Tu tranquilidad es nuestra prioridad; así, podrás centrarte en tu estudio.
  • 🌍TODO A TU ALCANCE: Podcast, Simulacros, Test de TODOS los temas.
  • 💡PROESENCIALES: Te decimos que debes dominar de cada tema.
  • ✍🏻TEST SIN RESTRICCIONES: En ProAlumno, creemos en tu potencial sin límites y por eso, te ofrecemos test con intentos ILIMITADOS para que puedas mejorar a tu ritmo.
  • ⭐️MATERIALES DIDÁCTICOS DE EXCELENCIA: Te proporcionamos los materiales más destacados para cada tema, constituyendo un soporte esencial en tu proceso de estudio.
  • 🎯PROESTUDIO INTENSIVO: La mejor herramienta para planificar tu ascenso. Con nuestro ProEstudio intensivo vencerás a la temida “Curva del olvido”.
  • CLASES EN DIRECTO: Psicotécnicos e inglés. Con nuestros formadores José y Ana estarás más cerca de los 40 puntos en juego. Marcarás la diferencia.
  • 🦅TUTORÍAS A DEMANDA: Nuestros formadores, todos ellos miembros en activo de la Guardia Civil, están listos para ayudarte cuando lo necesites.

Inicio del curso: 1 de marzo, mensualidad de 67 euros, alumnos miembros de AEGC disfrutarán de un 10% de descuento adicional.

No lo pienses más y asciende con la academia de la que todo el mundo habla.

¿Todavía tienes dudas?

No te preocupes

Estaremos encantados de atenderte, solo debes pulsar en el icono de whatsapp a la derecha en la pantalla.

  Archivos adjuntos

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: